jueves, 27 de septiembre de 2007

Poeta Invitado Reinaldo Sandoval Presidente de la Sech Lautaro donde el 12 de Octubre presentaré mi Libro.

Sobran los adioses...
Y las lágrimas...

De piedra y acero voy a ser...
Miro pasar los años...

Desde mi espejo...
Que me dice...
Que los días son distintos...
Y las angustias tarde...
O temprano...
Verán mis huesos...
Aprendiendo de las raíces...
Del aire...
De la copa templada...
En lo celeste...
En el gorrión enfermo de hastío...
Sobran los adioses...
Y las lágrimas...
Nada queda...
Sólo el viejo río anegado...
De mudos resplandores...
Y el sol talla para mi...
Tu sombra en el horizonte...
¿Qué queda de mi...?
Sesenta y un año...
Que pesan más en octubre...
Eres un aroma silvestre...
Un pan blanco...
Una fogata...
Una almohada sostenida...
Por tus suspiros...
Sobran los adioses...
Y las lágrimas...
Y devoro tu recuerdo...
Tu eco...
Que escucho tembloroso...,
Tu Ay...
que predice el orgasmo....
Apenas veo y escucho...
La copa florece en mi mano...
Y tu desnudez...
Es alboroto y pasión...
En una sola llama...
En el silabario...
Que deletrea el universo...
Te amo tanto...
Que mis sentidos...
Me envidian y regañan...
Colgando del espacio...
Campanas imaginarias...
Laúdes y discursos...
Llanto y rezos...
Junto a tu bello arcoiris...
Que rasga el aire...
Y a la indeferencia...
De no serte necesario...

No hay comentarios: