lunes, 24 de septiembre de 2007

Poema - Me dicen...

Me dicen
estas cerca de Dios
y pregunto si Dios no ha muerto
en las noches de batallas
en el pensamiento con mano apoyada en la barbilla
en los gritos de banderas rojas

Un pétalo cae en el camino
que conduce al cementerio
Los hombres lloran, mujeres se arrastran
no es por Dios el llanto
olemos a muerte

Tengo pavor
que los perros anuncien con su aullido
escarben tierra
nadie escucha a su amos
porque Dios ha Muerto

Tenedme a la vista;
soy la venganza de Dios
el me avejento
violo mi llanto con la suplica del perdón
puse la mejilla
Lo alabe
cuando decían
“como cantas un canto en tierra extranjera “
defendí su muerte
aposte que viviría entre los hombres
Aquí me tienes
abofeteado
Dios rey de Judíos

Volvió a caer la tarde
en el pueblo innombrable
campanas al vuelo
por fin será mi muerte que se anuncia

No hay comentarios: