viernes, 4 de enero de 2008

Solidaridad con el Pueblo mapuche expresada por un buen poeta y gran amigo.


Estimado, lo felicito por su valentía y su compromiso; personalmente reenvié su carta-abierta a todos mis contactos para que la difundieran y espero que no sea tierra yerma; aunque pienso que cualquier método de lucha es necesario para combatir el silencio...y nuestro pueblo mapuche necesita tanto; me da mucha rabia la represión y la muerte de un nuevo joven mapuche a manos de los aparatos represivos...
Honestamente me sentí interpretado en su carta: yo también tengo el corazón a la izquierda verdadera y me fui preso hartas veces durante la dictadura: recuerdo una noche especial del año '85 que me cantaron el "Cumpleaños Feliz" en el sótano inmundo de la 1ª Comisaría...Bueno, eso, gracias por interpretarme y por perseverar en la defensa de las causas justas.
Lo saludo con afecto y emoción.
Omar.

No hay comentarios: