miércoles, 12 de diciembre de 2007

Poema - Una calle vacía

Una calle vacía.

Ni la lluvia más torrencial

en las calles vacías de Nueva Imperial

ni cuando ovillado

como despojo del paúl de arara

sediento

agotado

sin más que decir

y la picana eléctrica en mis costillas pidiendo un nombre

Nunca

nada fue más fuerte que tu bofetada

llamándome maricón feo

dejando tu mano

en la mejilla

para que en noches como esta recuerde que hay dolores

más fuertes que la soledad y la tortura

Rodolfo Nicolás

ante ti y en la noche de calles vacías

orinadas

sucias

rodé por el piso.

y fui solo un murmullo suplicante

recibe y esquiva patadas

golpes

escupitajos

y los 7 años junto a ti se vinieron raudos y violentos como esta noche.

Así te ame y tu me penetraste

ni besos

o palabras de amor

Tal vez un quejido ahogado en mi oído de placer entre machos

la sombra persecutoria

de tu mujer

su pelo rubio

entregada y vuelta a entregar a todos

los hombres que no seas tú.

Golpéame parecen decir mis carnes

tal vez así seas de verdad mió.

No hay comentarios: